lunes, 14 de septiembre de 2009

SEMANA DEL 14-20 SEPTIEMBRE

lunes
mountain bike(mañana) 55km yo solo; pero q divertido es, y ademas he ido todo el rato a todo trapo, me gusta llevar esa cadencia ligerita de pedalada. he ido a la casa de campo y me he hecho el circuito de la carrera del curro, es exigente 4km de cada vuelta pues lo demas es pista ancha.o se me puede olvidar apuntarme a los duatlones de boadilla y de brunete.

carrera(tarde) antes de salir me peso y doy 71.2kg, en fin... Salgo con silvia por el soto a trotar con ella muuuuuy suave, fueron 25min casi andando, pero ella esta haciendo buenos progresos, tengo que seguir animandola a ello. despues sigo yo 15min mas a 4:20 y me marco unas series por que "si" en la pista del soto: 5x400 cada 2´(1.18-1.16-1.16-1.14-1.13) y vuelta soltando a casa 10´. me he notado cargadin de la bici de esta mañana.

martes
bici(mañana) 73km con israel, me gusta el ritmo que llevo estos dias, aunque se notan las series y la bici de ayer pero de todas formas cuando se trata de apretar en algun repecho....¡¡¡viva el acido lactico!!! q sensacion mas orgasmica(ahora que no me oye mi mujer claro). me saltan los cambios y eso me hace llevar un pedaleo diferente al que llevo otros dias pero creo que me ha dado igual, cada vez que salgo tengo en mente LANZAROTE; por cierto he leido por ahi que en nov., dic, salen ya las inscripciones de elche.....JO.........DERRRRRR!!!!!!!!!!!

carrera(tarde) 45´cc suave, voy todo el rato a 4:30 pero me siento muy pesado de patas ,es decir como si fuese a 4:00 y en cambio no soy capaz de bajar de 4:30 de ritmo medio aunque cada vez que veo el garmin marca4:15-4:25 pero bueno ahi queda. me lo pienso un poco antes de salir y una vez que salgo me pregunto cuando voy a dedicarle un dia entero solo a carrera a pie. en el fondo entreno mañana y tarde por el tema de la dieta; pues si no entreno tendria que hacer dieta de 1750kg/cal y me muero de hambre, en cambio si hago doble entreno 4000kg/cal.
llevo sin hacer un entreno de mas de 1h....la ostia, asi me paso en guadalajara.

miercoles
bici(mañana) 75km a una meida suave de 29km/h subiendo canteras fuerte y valdemorillo aumentando el ritmo acabando fuerte; despues dejarse caer pero sin dormirme. he salido con ivan(motivado por lanzarote y que apunta maneras con su fisico) e israel (que cada vez esta mas fuerte pero le queda ese puntito para estar a mi altura,"es broma") ;) p
esta tarde descansare de correr y mañana es posible que vaya a ver la vuelta al alto de mijare, si se viene alguien?

jueves
DT(mañana) descanso por la mañana y me lio con las gestiones, hace frio y lluvia, si llega a hacer buen tiempo salgo con la mtb.

carrera(tarde) quedo con miguel en el encinar y hacemos 11,25km de c.c.m., a 4´35´´en de media(51´). los primeros km se nos atrancan a los dos un poco, de todos modos vamos charlando y pica hacia arriba coño!!!

viernes
bici(mañana) 90 km en 3h15´a 27,30km/h. hemos salido desde las rozas y subido navacerrada, el objetivo era hacer la subida de la vuelta pero una sola vez. he echado de menos el 27 y de que manera, tenia las piernas muy duras y fatigadas pero cuando veia a los coches de la vuelta me venia arriba yo solo(vaya un gilipollas). me resulta increible ver luego como suben estos ciclistas el mismo puerto que yo, es una verdadera pasada(se ponen hasta las trancas). desde abajo fui dejando a israel pero sin forzar nada, me extraño que se quedase pero en vez de esperar segui a ritmo hasta arriba, a falta de 5km y con todo metido(39-23) se me hacia interminable y en la parte mas dura encima pero bueno...arriba un frio del carajo(6ºc), cojo unos periodicos y vuelta, que habia que ir al festibike.


sabado
carrera(mañana) 11km a 4´15´´ en 46´56´´. voy a poner los parciales(ya que me los marca el reloj,no?) segun los km:
km 1-2-3 a 13´02´´
km 4 a 4´25 ´´
km 5 a 4´10´´
km 6-7-8 a 12´43´´
km 9 a 4´08 ´´
km 10 a 4´00´´
km 11 a 4´17´´
hoy tengo comilona con los compis del curro con lo cual voy a asegurarme el entreno de hoy por poco que sea y el gasto minimo de calorias.

domingo
bici(mañana) 100km. dia idoneo para la practica de este sacrificado deporte, ibamos sin prisas, ni km programados....y al final mira tu por donde ha salido un entreno divertido y muy bien compartido con miguel e ivan. para ser el ultimo dia de la semana me he encontrado muy bien pues el ritmo era tranquilo y cuando queria meter algun arreon(que fueron 3 o 4 series cortas) lo hacia.

en total han salido casi 400 km de bici y 4o km de carrera. vaya volumenes para ser fin de temporada,¿no? y el caso es que me encuentro muy bien.
me voy esta tarde a la playita (almeria) y me llevo la mtb y el neopreno, con lo cual me centrare en intentar hacer 50km de carrera a pie con series de 500 y 1000(por que sí) por el placer de hacerlas y nadar 1 o 2 dias si me atrevo por que soy un poco cagao. y la mtb para darle caña a mi cuñado y salir de paseo con silvia, por que estoy casado aunque no lo parezca, jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario