lunes, 25 de enero de 2010

SEMANA 12 DEL 25 AL 31 DE ENERO

Esta semana los entrenos se van a tener que adaptar a mi curro y yo a los entrenos de mi entrenadora( http://ruth-gomez.blogspot.com/ ).
LUNES
BICI 67km, 29.9km/h
. la salida ha sido muy tranquila, de hecho sali hoy con la g4 y con mi compi BARRY, al cual hay que ir metiendole en vereda de cara a elche por que entre la boda y sus viajecitos a esquiar...le estamos perdiendo. en fin que lo mas interesante ha sido que hoy no he notado molestias en el soleo y el entreno de hoy fue de recuperacion activa total.

MARTES
GIMNASIO+AEROBICOS circuito de pesas+45´ cinta y eliptica
. parece que voy cogiendo confiuanza y angulo de trabajo en el tobillo. mañana tengo viaje a Bruselas y si llego pronto a casa volvere a coger la cinta para trotar.

MIERCOLES
D.T.


JUEVES
NATACION 3000mtr
variados. como me ha costado. llevo sin nadar desde el domingoy me he tenido que obligar mucho. me noto que boy en barrena como no empieze a mejorar con el pie. estoy hasta las pelotas.

BICI 2h(tal y como dice mi entrenadora, a la cual no voy a fallar este año).62km, con 55km en 1h28min; llegando a hacer 50km a 38.2km/h. me siento muy bien en bici. a partir de la semana que viene y si esto de la presidencia europea me lo permite tengo que centrarme aun mas en los entrenos de ruth pues los km en bici ahora seran fundamentales.
solo quedan 3 meses para la prueba de fuego de elche, ahi sabremos donde podemos ponernos el limite en lanzarote.

NATACION 3000mtr. 400+4x300(1ºy2ºa 4´15´´,3ºpull,4ºpiernas)+5x100(1´21´´-1´22´´)r:20´´+200+10x50(2f+1s)r:10´´+200

VIERNES
NATACION 2700mtr
.500+2x(200nado+200pull+200pierna)los 200 han salido a 2´45´´ y los de pull a 2´50´´+4x(100nado+100suave)los 100 han salido entre 1´13´´y 1´15´´+200.

BICI 75km, a 33.1km/h. no he podido completar los 100km que habia para el sabado por falta de tiempo. como mola saber lo que vas a sufrir en lanzarote haciendo entrenos como los de hoy con el airecillo que hacia. me he encontrado con mis compañeros del club luisja y orosa, son unas maquinas!!!!!!!!!!

Hoy me voy a la granja y a ver si saco entrenos de carrera a pie por alli; tengo que tener mucho cuidado con el pie.

SABADO
CACOS
aprovechando el trabajo he tenido la opcion de andar y correr durante 7-8km. como corra algo mas de 3-4 minutos noto molestias, que mal lo voy a llevar este año.

NATACION 3200mtr
. 1000variados+3x(200pull+100pier)+6x50+200+4x(100nado+50pier)+200
CACOS 20´. 2´corriendo+1´andando.

en la natacion me he notado un poco cansado de tanto paseo y encima entrenar a 1200mtr se tiene que notar,no? o quizas sea una escusa.

DOMINGO
CARRERA 5km
. cojo confianza y me voy con la mochila a cuestas hasta la piscina desde el hotel. no tengo ninguna molestia y digo ninguna. lo que me ha pasado factura han sido los 4 donuts antes se salir a correr, me he tenido que echar a la cuneta para una parada tecnica...

NATACION 2800mtr.4X300+500 cambiando estilo cada 50+6x100+500.

He salvado un fin de semana de trabajo donde jamas pense que pudiese entrenar. mañana viaje y no vuelvo hasta el martes, a ver si saco provecho.

3 comentarios:

  1. me alegra mucho ver que vas cogiendo ritmo!
    Hay que empezar a darle fuerte Alex!! que las semanas van cayendo.
    Pero hazme caso... no te lies por tu cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos, y muy buenos en la bici. Creo que todos tenemmos la costumbre de variar un poco los entrenos, saludos maquina

    ResponderEliminar
  3. Alex, avisa cuando vengas pa Lanzarote y igual nos cuadra algún entreno juntos. Saludos

    ResponderEliminar