miércoles, 17 de febrero de 2010

LANZAROTE

estoy un poco perro para escribir cronicas pero...

DIA 1
llegamos el viernes con muchas ganas y tras comer muy tarde decidimos no ir a nadar y reposar para salir a correr por la noche.
CARRERA un poco de miedo por ver como me responde la pierna pero nos animamos oco a poco y a ivan le sale una buena carrera a pie. hacemos el recorrido integro nde carrera a pie y un poco mas que añadimos carlitos y yo; al final salen 13,6km a 4´25´´´. despues un bañito en la piscina de verano y una buena cena y a dormir pq nuestro carnaval empieza por la mañana prontito.

DIA 2
amanece con lluvia (la cual nos acompañara todos estos dias...) pero aun asi no nos podemos venir abajo y tras arroparnos un poco y un buen desayuno salimos a hacer la tirada larga de estos dias en prevision de que pueda llover mañana y nos impida hacer lo que queremos. es motivante y bonita la primera parte del recorrido, " que recuerdos de hacer entrenos por aqui...
no hace un excesivo viento pero si mal tiempo, lluvia,etc... con la tonteria nos salen 150km en 5h a un ritmo de 29-30km/h. carlos esta muy fuerte, tanton que simplemente me planteo hacer un entreno para mi y no con el pues es imposible seguirle cuando el terreno pica un poco hacia arriba. se ha hecho "todo" el recorrido con el plato, es un bestia!!! hacemos el 80% del recorrido del ironman. segun llegamos a los apartsamentos nos vamos disparados a la piscina, vaya gozada saber que esta nevando en madrid y nosotros bañandonos.
de las cervecitas y los carnavales no comento nada, vale? por que creo que he perdido todos los puntos con mi mujer al respecto y tengo que volver a sacarme el carnet de marido otra vez.

DIA 3
110km muy,muy,muy duros con un viento en contra en todo momento y soplando al reves de como suele hacerlo en la isla, es una putada de entreno pero me alegro que sea asi porque esto es lo que tendremos en mayo, nos cae un chupa de agua que tengo yo a la pobre bici secandose todavia, los ultimos 15km fueron bajo el diluvio universal. desde el mirador del rio hasta casa fue una lucha total contra el aire.

(luego sigo pq me voy a nadar)








HASTA LUEGO LANZAROTE, HASTA LUEGO...

3 comentarios:

  1. Digo yo que mucho tardas en volver, ¿No, golfo?

    Curso de tres meses de duración = Recuperación de cuatro puntos para el carnet de marido ejemplar.

    ResponderEliminar
  2. joer macho que lujazo de tiempo tienes , lo del carnet de marido me han dicho que tienes que empezar por escribir 100 veces en la pizarra disculpame cariño, aunque tu no sepas porque dilo , sales ganando, te lo aseguro jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Todavía nadando??? glubbbb, vamos, yo no nado, pero tú es que ya llevas un par de dias, te vas a arrugar y encoger. Un saludo

    ResponderEliminar