domingo, 21 de febrero de 2010

RESULTADOS

Llevamos 15 semanas con la preparacion del ironman sin contar mi "NO PARON" despues de la temporada pasada, es decir, que no he hecho ningun periodo de descanso mas que el que me ha obligado la lesion del soleo de la cual voy saliendo (toco madera). el planteamiento de carreras en principio es claro pues las mas importantes seran elche,lanzarote y astromad; tenia pensado hacer algunos duatlones para dar ese toque de calidad a los entrenos pero tampoco me apetece dejar de hacer un fin de semana de entreno largo en bici pues entre los pocos fines de semana que tengo libres y el "gran toque de atencion" dado por mi contraria me hacen apretar un poco la agenda. eso si, quiero hacer el duatlon de casa de campo, la media maratin de fuenlabrada y el triatlon de talavera...vamos a ver que tal.
Me he entretenido sumando los kilometros hechos en las 3 disciplinas en estas 15 semana y sinceramente creo que voy corto de kilometros en bici y carrera. dadme alguna opinion,ok?

NATACION 198,225km
BICI 3430,000km
CARRERA 345,000km

4 comentarios:

  1. Hola tocayo mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través y de otros y la verdad que me gusta mucho. A partir de hoy me hago seguidor del mismo y paso a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias alexander, he hecho lo mismo con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Joder... mas quisiera yo haber hexo esos kilometros!! Jejejejeje... Eres un fiera... Para mi esos km son una pasada, de todos modos, no soy yo el mas indicado para decirte si vas bien o no, pero supongo que variará dependiendo de los tiempos que quieras hacer en tus objetivos no?

    ResponderEliminar
  4. Tú sigue así, maquina. Buenos numeros, te envidio sobre todos los de agua. Un saludo.

    ResponderEliminar