miércoles, 12 de mayo de 2010

SEMANA PRE-IRONMAN

LUNES
CARRERA 45
´suaves a 4´30´´ sufriendo muchisimo.

MARTES
BTT 2h
suaves, intentando distraerme mucho.

MIERCOLES
PRUEBAS FISICAS EN EL TRABAJO
; bien y mal, os prometo que he tenido dias mejores, os lo prometo. pense que este dia seria un momento de inflexion en mi vida y...lo es, ahora hay que tirar para adelante y punto. ni he sido el primero ni el ultimo. gracias a todos los que me habeis apoyado y estado ahi conmigo, volvere...

JUEVES
BICI 102km
, dando 2 vueltas al circuito de villa-brunete-villanueva-majadahonda-boadilla. media de 34,6km/h. mas comodo de lo que pensaba; intentando tapar la herida de ayer.

NATACION 2000mtr. 1000 con neopreno en 14´08´´+10 de 100 a 1´20´´. se me cargan mucho los hombros.

VIERNES
BICI 72km
, con muchiiiisimo viento, acabo con una media de 31,8km/h intentando no pelearme con mi propia sombra.

NATACION 2000mtr. pobrecitos de mis hombros en el ironman. a ver si resulta que ahora prefiero nadar sin neopreno.....

SABADO
CARRERA 9km
, o lo que es lo mismo 40´suaves por la casa de campo a las 8 de la mañana. me sigue costando mucho correr, demasiado fatigado para los ritmos suaves que llevo. aqui es donde empieza mi ironman y donde lo voy a pasar muuuuuuuy mal.

BICI 92km a 33,1km/h. hoy hace un viento acojonante otra vez, no habra un puto dia digno para salir en bici?salgo hasta peralejo y vuelvo ha navalcarnero y mostoles; a la altura de navalcarnero me da un bajon serio pero sigo, el cuerpo necesita algo mas que agua y un simple gel. no habra que olvidarse de gestionar muy bien los avituallamientos.

DOMINGO
TRANSICION 80km+10km
. la bici ha sido tranquila con mi compañero de entreno y fatigas "barry", nos hemos distraido mucho hablando del proximo sabado; tampoco es que yo pudiera pegarme la paliza padre hoy pues llevo una semana un poco intensa de entrenos y emociones para lo que yo estoy acostumbrado. he pensado varias veces no hacer la transicion pero "lo necesito hacer". he comenzado los 4 primeros km a 4´16´´ intentando no hemocionarme pero entre las ganas y el sol... La vuelta ha sido mucho mas tranquila hasta llegar a casa haciendo la media en 4´23´´.

2 comentarios:

  1. Te llevo controlado, te ha tocado el dorsal 501 (creo). Yo llevo el 981, y echale un vistazo a la profesión de mi amigo Sergio 935, www.ironmanlanzarote.com Animo, que queda poco

    ResponderEliminar