lunes, 2 de agosto de 2010

RETURN

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir ni entrenar, hemos decidido yo y mi entrenadora ponernos manos a la obra. las razones las ire poniendo poco a poco aunque si soy sincero no hay mayor razon que la de haber estado pasado de rosca. no he sido capaz de poner mi cronica de lanzarote ni de buelna (las tengo guardadas), ni siquiera las he vuelto a leer. creo que solo de pensar la cantidad de horas entrenadas el pasdo invierno, sacrificios horarios, frio, lluvia...y que llegue el verano y no ser capaz de entrenar me llevaba a pensar: "ya me vale". conclusion, que desde hoy ire poniendo mis entrenos y la alimentacion que voy siguiendo para ir poniendome otra vez a tono.

SEE YOU.

LUNES
BICI 2h
. salgo a las 8, da un gustazo de la leche esto de salir tan temprano. decido salir con la cabra aun sabiendo que no es lo ideal, la diferencia entre salir con la bici convencional o la cabra es la misma que salir con mi c4 picasso a dar un paseo o salir con la yamaha fz1. aun asi como os digo sali a dar un paseo pensando muy mucho en mis piernas y en tener las sensaciones correctas para salir mañana tambien y no odiar a la bici pues ella no tiene culpa de que yo alla sido un cafre con mis entrenos.

MARTES
BICI 3h
. he quedado con cabrera toni y pereira(va a hawaii). salgo prontito pues hace un fresquete majo, pincho 2 veces(vaya mala pata) y me jode por el perjuicio que ocasiono al grupo mas que por otra cosa. nos hemos juntado con un grupete de 3 ciclistas y...lo demas no os lo cuento pq estamos empezando pero he tenido que sacar el cuchillo a pasear(me gusta), la gente esta fuertiiisima.

MIÉRCOLES
40' C.C.
Me encuentro infinitamente mejor. 20'suave+10' a ritmo alegre+10 suave.
Por la tarde fuerza en la habitación del hotel(me han regalado una barra de viaje para poner entre las puertas realmente aconante).

JUEVES
Por la tarde fuerza en la habitación del hotel(me han regalado una barra de viaje para poner entre las puertas realmente aconante).

40' C.C. 20' suaves+8 cambios de ritmo de 1'fu+1'suave.

VIERNES
45´
de ida y vuelta en un circuito suave donde los ritmos medios han estado siempre oscilando entre 4´30´´-4´35´´.

SABADO
D.T.


DOMINGO
2h DE BICI
. llego de estar unos dias por ahi y tengo ganas de coger la bici, no me fio mucho del tiempo y me quedo cerca. salgo con la flaca y voy literalmente de paseo. media de 30km/h.

1 comentario: