lunes, 17 de enero de 2011

15KM TRES CANTOS

en la carrera de ayer no sabia como iba a responder; claro esta que la semana pasada habia hecho un buen entreno de cara a esta carrera y sinceramente no me veia con posibilidades de hacer menos de una hora. ha dia de hoy me siento mitad satisfecho mitad enfadado.
la salida fue un poco caotica y tras meterme un buen viaje a los 200mtr de la salida me levantoalgo magullado en la cadera pero sin mayores consecuencias, el primer km me sale a 3´39´´ y al salir del estadio mi pulso sube mucho y prefiero echar el freno. mantengo un ritmo algo superior a lo esperado pero decido mantenerlo. tengo dolores muy fuertes en la zona lumbar y no se a cuento de que pues no estoy cogiendo la bici(posible mal posicion en esta), decido seguir el consejo que lei a alvaro velazquez en el facebook:" si no puedes con el dolor, pasa al plan "B", es decir, obvialo.
hacia el km 7 peto literalmente, intento pensar en los entrenos que he hecho semanas atras haciendo 2-3km a ritmos altos y pulso alto para no venirme abajo. tengo de referencia a un compi "mildolores" (http://mildolores.blogspot.com/) y viene como un tiro, pienso que lo esta haciendo muy bien viniendo de menos a mas y en cambio yo me estoy viniendo abajo pero aun asi sigo con el coco fuerte y tiro mas de corage que de buen ritmo. en el km 10 paso a 39´y poco y tambien me pasa "mildo", intento no separarme mucho de el y aguantar su ritmo hasta que no pueda mas. sin saber muy bien por que me vengo arriba y vuelvo a cambiar algo de ritmo manteniendolo hasta el km13 momento en el que mildo se va unos metros...los justos para ya no pasarle en lo que queda de carrera. sufro un poco en el ultimo 1000 pero lo meto en 3´42´´.
mi garmin marco 10200 metros y entro en meta con un tiempo de 1:00:32sg y por mi reloj al paso del 15000 a 59:44. contento por lo que hice (objetivo de bajar de la hora) pero lejos de mi mejor forma. voy muy por encima de mi peso ideal con lo cual es un ligero consuelo de cara a otras carreras...es decir,hay que ponerse a "plan".
bonita carrera, buen ambiente y circuito y felicitar a "mildolores" pues me dijo que este año me ganaria y esta siendo verdad!!! a regacho y mateos pq estan 2 escalones por encima de los mortales del club y a tony por su esfuerzo a pesar de estar malo!!!
BARRY!!!!!!!!: basta ya de acomodarte y tener ese pequeño miedo escenico, ponte las pilas en las carreras y estas mejor de lo que todos piensan y tu lo sabes, en esta carrera podrias haber metido un buen tiempazo!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buena carrera Alex, no te preocupes que aún la temporada no ha empezado y ya habrá tiempo de estar en forma y dar caña. Un saludo

    ResponderEliminar