martes, 21 de julio de 2009

en sillin desde el sillon

bicicleta: 90km en bixi muy agradables, se me ha quedado corto a comparacion de ayer; hambre de carretera es lo que he tenido hoy. he salido con isra, buen compañero de entrenos en bici. al sentarme en la bici de ruta me doy cuenta de lo agusto que voy en esta bici, me estoy mal acostumbrando, pues antes no dejaba aparcada la cabra ni un solo dia y a dia de hoy.....la miro y lo unico que me gusta de ella es lo bonita que es y lo bien que queda en la habitacion.

carrera: 40´ los 5 primeros kilometros a 4´03´´ y despues a completar a trote con una ccm muy agradable, el calor fue insoportable. mañana por la mañana antes de ir al curro hare las series. ya os contare pero.....se acabo la bici esta semana.

¿ibiza? ahi sigo dandole vueltas.....mas que el hecho de ir a conocer esta carrera( que esta muy mal organizada)es el hecho de competir y cerrar el año con una carrera potente antes de descansar he iniciar la temporada con el objetivo de lanzarote.

2 comentarios:

  1. Alex Soy Jesús (o así me llamábais en el Kiuxus), Hermano de Octavio, estuve muchos años haciendo Kárate con Felix y alguna vez pesas contigo. Espero te acuerdes.

    Por circunstancias y a los 33 años he empezado a correr algún triatlón popular y a través de vuestro club he encontrado tu blog. Seguiré leyendo tus entrenos y carreras.

    Si te acuerdas y quieres hablamos.

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE CAMPEON PUES CLARO QUE ME ACUERDO, GRACIAS POR LEERTE MIS COSILLAS. donde estas viviendo? estas saliendo a entrenar?
    mi telefono es el 677726023 por si te puedo ayudar en algo. un saludo.

    ResponderEliminar