lunes, 20 de julio de 2009

LA BICI INTERMINABLE

LUNES 60km a 33.6 de media. salgo con la intencion de hacer 3 horas pues esta semana solo puedo cogerla 2 dias, pero salir solo me mata ,por la tarde mas y si la contraria me reclama tiempo....apaga y vamonos. desde luego noto la falta de forma de una manera brutal, de hecho para conseguir una media decente tengo que trabajar mucho con lo cual decido tirar para casa y ya vendran tiempos mejores. ya se por que me vienen los problemas de la prostata.....el jodido sillin, lo tengo que bajar un poco bastante de la punta o cambiarlo pq con la de ruta no tengo la mas minima molestia.

2 comentarios:

  1. animo alex, y tambien hay que acostumbrarse a entrenar solo de vez en cuando.
    Cuidadin con la prostata que algun dia tendras que dejar en este mundo un alexito...

    ResponderEliminar
  2. Hola marikita, que bien que tengas blog, ya me he apuntado a tu lista de seguidores, y te pondré en mi blog como favoritos, para tenerte cerquita y ver si estas broto o no.

    ResponderEliminar