domingo, 19 de julio de 2009

SABADO: me levanto a las 06:45 para hacer la tirada larga antes de ir a trabajar. hace 4º en la granja, acojonante, empiezo muuuuuuuy entumecido haciendo los 2 primeros km a 5´el km. es un circuito de ida y vuelta hasta las destilerias dyc donde es un continuo sube y baja. no consigo bajar de 4:45 y me rayo un poco pues por este circuito he corrido yo a 4:15-4:2o pero intento concentrarme en disfrutar de la carrera cosa que me cuesta mucho pues cuando salgo a correr es para sufrir....al final completo 1h10min a 4:44.
por la tarde tengo pensado salir a completar 10 km pero me toca trabajar otra vez y me pego una caminata de 7-8km andando a ritmo muy guapo por la boca del asno,valsain....

DOMINGO: amanezco con algo de agujetas y dolor en el puente del pie y tobillos. creo que se puede deber a haber andado con las zapatilla de correr en vez de las de campo que deberia de haber traido. decido no correr pues me toca trabajar y me meto otra caminata de 6-7km andando con muchos sube y baja.
salgo por la tarde a correr 45 minutos, hace un calor orripilante pero al final completo lo de ayer. mañana y pasado libro de trabajo con lo cual le voy a pegar un repaso a la flaca y al bañador que flipas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario