viernes, 17 de julio de 2009

martes,miercoles,jueves y viernes

el martes sali con miguel y mi colega israel; en principio a hacer 80-90km pues llevo mas de una semana sin coger la bici y desde buelna con una bajada importante de kilometros. al principio fuimos como de verdad hay que salir en los entrenos de bici (cosa rara para tratarse de miguel y de mi). Poco a poco me fui animando con los kilometros hasta acabar a 32.5 de media y 110 kilometros. De coco un poco mal pues cuando los planes con los que salgo de casa se cambian durante el entreno me incomodan.
por la tarde salgo a trotar 50 minutos pero acabo a 4.15

miercoles trabajo y no entreno nada, tengo la oportunidad de hacer unas pesas pero perreo.

jueves por la mañana liado con gestiones con lo cual lo dejo para la tarde y todo el calor, hago 60km con mucho viento pero no me importa pq me acuerdo de lo que me espera con lanzarote....62km a 31.5, hago una transicion de 50 minutos a 4.30. segun corro pienso si sere capaz de aguantar este ritmo en lanzarote y en cualquier carrera.

viernes, salgo a correr antes de currar por la casa de campo a las 07.00 y hago 12km a 4.29; me cuesta un poco pero es un placer correr a esas horas.

el sabado y domingo hare las tiradas largas que puso ruth en la granja, va a hacer frresquito.....

2 comentarios:

  1. hola Champion!
    Aqui estoy vigilandote!
    No empieces ya a pensar en el viento de Lanzarote que aun queda mucho... aun tenemos que descansar de esta temporada y ya empezaremos con los entrenos de LZ...

    ResponderEliminar
  2. eso de tener fans me motiva un monton. ahora bajo la ventanilla del coche en vez de poner el aire para sentir el viento........

    ResponderEliminar