jueves, 10 de septiembre de 2009

CRONICA GUADALAJARA

voy a ir al grano en la cronica pero primeo darle las gracias a sonia(por cargar con mi material) y a oscar por hacer de taxista conmigo. me encanta volver a las carreras y saludar a mas gente cada vez; a unos en zurich,roth,elche,duatlones...me gusta, de hecho me hace sentirme mas integrado en las carreras. sorprendentemente vuelvo a otra carrera sin nervios y sin tension, no se si sera xq no me la he preparado a conciencia o xq tiene que ser asi pero...mejor.

NATACION: salida sin golpes, muy ancho todo y pensando en coger un ritmo un poco mas fuerte que el habitual, se que he nadado poco desde buelna, de hecho no habrme llegado a los 15000mtr seguro. nunca nade en grupo, siempre fui a mi rollo, con mis referencias y cuando llegue llegare...pero esta vez fue mas divertido y mas exigente. aguante 2000 en un grupo serio y donde nos respetabamos los huecos (hasta llegar a las boyas) pero note la falta de metros y el calor que llevaba dentro del neopreno(esto me agobio un poco). me deje llevar los ultimos 1000mtr y acabe en 48´y en el puesto 82.
TRANSICION 1: vuelvo a tener problemas para soltarme el belcro, pequeño mareo mientras monto zapatillas pero todo rapido.
BICICLETA:en muchas ocasiones pense cual seria el ritmo de ironman, madre mia, no seria capaz de hacer 180 a este ritmo ni de coña, mucho trabajo de coco tengo que hacer, pero que mucho trbajo. xq siempre se me pasa abandonar cuando acabe la bici?xq? 5 puertecitos cortos de aprox. 5km de media, unos tipo valdemorillo y otros como canteras. divertida, asi caracterizo la carrera, noto que subo de puta madre, ligerito con cadencia y sin atrancos excepto en la primero subida. en los llanos no voy hace algo de aire pero es para todos y del calor genial pues estaba nublado. como decia en los llanos sorprendentemente no voy, es mi terreno y no voy. xq? ni puta idea. muchas veces pensaba en superar este atranco exigiendome mas e ir a saco pero sabia que lo pagaria. una vez vistas las clasificaciones decepcion por el parcial en la clasificacion pues pensaba que lo habia hecho mejor;nº 36 a 32km/h.
TRANSICON 2: como molan los aplausos, parecia que iba de los primeros y todo. me siento a ponerme las zapatilla, la juez me dice que no me queda nada para acabar,"sera gilipollas", como me molesta esto coño; y para mas inri al salir de boxes me dice un juez que me suba la cremallera hasta arriba y le digo que se la suba el, no te jode.
CARRERA:

4 comentarios:

  1. Alex y la carrera? donde te la has dejado.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ya tio, voy a ello hoy por la mañana que sino queda un poco cutre y mas que ahora se que hay alguien que me lee y todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, a mi me has dejado a medias, como hagas todo asi, pobrecita de tu señora esposa, jejejeje.

    Si lees esto antaes del domingo, voy a salir con unos amigos con la de montaña a las 9:30 en tres aguas por si te cuadra.

    ResponderEliminar
  4. ok pedrito. oido cocina, tiene muchas papeletas esa alternativa. que tienes pensado hacer?

    ResponderEliminar