jueves, 3 de septiembre de 2009

SEMANA DEL 31-6 (GUADALAJARA)

lunes
descanso total, ademas trabajo.

martes
carrera(mañana) 20´cc suave que me sale a 4´18´´;2x1000 a 3´55 y 4´00´´+10´cc algo mas trnaquilo pero me sale todo a 4´22´´. 39´30´´ y 9.10km.

miercoles
bici(mañana)
65km a 32km/h salgo con la flaca y me pico con un chaval del ctoa que le espero antes de llegar a brunete y sin decir casi nin hola me pasa y se va..."si,¿no?" pues a darle a las vielas y a fundirle en 4-5km.posteriormente aparece otro por ahi y mas de lo mismo pero este desaparecio en villanueva. mira que soy picao coño pero me da igual, me mola.

jueves
nadar+bici(mañana)me acerco a la piscina municipal a nadar un poco y...podria haber hecho un poco mas de esfuerzo este veranito para nadar aqui pq esta genial, temperatura perfecta,limpia y bien vigilada. no recuerdo la ultima vez q nade en piscina de 50mtr y...dios mio eso es otra historia coño!!!!!!!! cuando llevaba 1000mtr tenia un inchazon que parecia que acababa de hacer pesas. los 100 se me hacian eternos y la serie de 300 que hice ni te cuento.
1500mtr con 6x50 a 38´´-40´´+300 a 4´45´´(madre mia)+200 a 3´05´´.
acabo de nadar, me cambio y hago una transicion a bici, los primeros km iba como en las carrera, es decir, con las patas muy inchadas.
51km a 34,8km/h, en principio era a ritmo forzando 10min pero yo lo hice al reves, force 45km que me salieron a35,5km/h y los ultimos 5 mas tranquilo.
la sensacion sobre la bici es buena aunque tengo que hacer algunos arreglos en la cabra y limpiarla para la ultima cita en larga este año; aunque me gustaria hacer el challenge de barcelona.

viernes
nadar(mañana) algo mejor si me he encontrado nadando; me da pena que el domingo cieeren ya la piscina, es decir, a buscarme otra vez la vida con este tema. 1600mtr suaves con pull y tabla; se me pasa rapido.

sabado
carrera(mañana) salgo a trotar 25 minutos sin tener claro que calzado utilizar en la carrera, ¡¡¡viva la improvisacion!!!
no hago nada mas y me quedo con las ganas de nadar.

domingo
TRIATLON GUADALAJARA
(leer cronica)

1 comentario:

  1. venga Alex, suerte en Guadalajara. COn cabeza para que te marques un buen parcial a pie!

    ResponderEliminar