lunes, 24 de agosto de 2009

SEMANA DEL 24-30 AGOSTO

lunes
hoy no sigo los entrenos de ruth (me caera bronca) pq es el unico dia que puedo hacer bicicleta y decido hacerlo.
bici 83km a 35.3 km/h de media. hago una contrareloj de 50km entre villanueva de lacañada y navalcarnero con viento en contra muy desagradable consiguiendo hacerlo a 37.1 km/h.

de momento este es el entreno de hoy, a partir de mañana pasare 5 dias en la granja donde solo podre correr; vamos a ver si adelgazo un poco.

martes
ca
rrera (mañana) salgo a correr a las 8 desde segovia hacia la granja, hago 6km de ida a 4:46 en 28´30´´; doy la media vuelta aumentando el ritmo hasta bajar a 4:33, considero que a pesar de encontrarme mas pesado y de que seria incapaz de realizar series me motiva el hecho de hacer carrera en los proximos 4-5 dias. en total 56 minutos y 12 km.
carrera (tarde) salgo con 3 compañeros del curro que quieren preparar una carrera que se hace todos los años en el trabajo(7000m) y deciden venirse, me mola; el ritmo es bajo pero me sirve para completar 8.5km a 4:42. noto los gemelos un poco cargados; siempre que corro por la granja me ocurre igual y lo hago con las medias compresivas.

ahora a cenar y a salir un poco de juerga que son las fiestas.

miercoles
carrera (mañana) hoy decido hacer campo a traves y me ha gustado bastante a pesar de varias pequeñas torceduras de tobillo; no tiene nada que ver correr por campo a traves y encima hacerlo a 1300mtr de altitud. 12km a 4:40 en 56 minutos.
posteriormente vuelvo a hacer el mismo recorrido pero trabajando y andando haciendo solo 7.5km en 1h20min.
me sale un total matutino de 20 km y 2h15min de entrenamiento. tengo las plantas ede los pies hinchados y unos dolores en los cuadriceps de pelotas.

nadar he bajado a la piscinadel hotel a tomar el sol y aprovecho a nadar 100 en series de 200, no he cogido tiempos. la piscina es de 22.5mtr y demasiado es que un hotel tenga semejante piscina. tengo muchas agujetas y lo achaco a la altura(se que soy pesado con este tema).

jueves
nadar (mañana) me veo beneficiado de una situacion del trabajo y me da tiempo a nadar 30 minutitos en la pisci del hotel, hago algo mas de mil metros. mido la piscina despues de hacer una serie de 100 a 1:35 y efectivamente mide algo mas de 20mtr(22,5m). que bueno nadar al sol y que asfixixado me encuentro nadando.

carrera (tarde) 11 km a 4:30 en 49´. los primeros 5 en 21,15min (4:15) con recorrido favorable y los 6 siguientes con un flato de cojones, nunca lo habia pasado tan mal corriendo desde que acabe la maraton de amsterdam, al final he acabado a 4:30 con lo cual imaginaos (si es que lee alguien esto) el bajon que he pasado; el terreno fue de 2km exactos de subida y luego tendido siempre hacia arriba, con lo cual (todo excusas para justificar mi mala situacion). llevo ya 50 km en tres dias y aunque pocos metros nadados pero van 2 dias. vaya un stage que me estoy marcando ( y estoy currando, no se lo digais a nadie).
llevo

viernes
nadar (tarde)
tranquilamente y sin prisas me marco algo mas de 1500mtr con varias series de 100 y de 50, algo mejor que en dias anteriores. me levanto muscularmente mucho mejor que otros dias y decido que para rematar la faena no correr. por la noche....a salir se ha dicho, he llegado a las 3:30 creo; jijijijiji.

sabado
carrera (tarde)IMPORTANTE: "DESCANSO" y lo pongo en letras grandes pq es lo mejor de los entrenos; y que poco caso le hago joder. me levanto cansado tras trasnochar y no quiero correr, lo dejo para la tarde y tras una siesta de otras os horas marcho a correr despues de trabajar un ratito (sin agobios , por favor) y me marco los 7 primeros km a 4´09´´, super ligero y suelto de patas a pesar del pequeño enquistamiento que mantengo en el culo. despues completo hasta los 11km con el mismo circuito del jueves, repito, el mismo circuito que el jueves a 4:18 en 47´.

domingo
natacion y paddel dia tranquilo donde en principio duermo algo mas y decido correr por la tarde; ¿corriste tu?>>>pues yo tampoco. por la tarde nado unos 1500 variaditos con algo de tecnica y despues un partidito de paddel. esta claro que los deportes grupales no es lo mio, pero melo pase genial.
con esto termina una semana de stage en segovia, perdon digo; de trabajo en segovia donde lo unico que me falto fue mi mujer y mi bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario