domingo, 23 de agosto de 2009

periodo transicional




despues del viaje a sudamerica de 8 dias en los cuales solo corri dos dias en cinta, 40´y 20´respectivamente y mi posterior paso por asturias donde he comido como un cerdo y he entrenado algo la bicicleta y la carrera me presento ante el reto de acabar la temporada en guadalajara con muy pocas ganas. lo unico que me mantiene para ir son los 90€ que pagas y conocer un tri que segun comenta la gente esta guapisimo.
en estos momentos estoy en 75.4kg, hace mucho tiempo que no peso tal cantidad de kg y me cuesta horrrrrrrrrores salir a correr,¿pq? no lo se pero entre el calor, que estoy solo y que la semana que viene solo podre hacer carrera a pie en por cuestiones laborales.......

en fin que lo unico claro es la cantidad de escusas que me pongo para no ir a entrenar, ya que motivacion hay ya que entre los mundiales de natacion,tour,y de atletismo......



bueno total que no voy a contar lo que he hecho esta semana pero de natacion ni un pijo de carrera sali dos dias muy productivos y a ritmo alto pero no mas de 45´ y de bicicleta 315km.

madre mia la que se me viene encima. mañana empexare a publicar los entrenos de cara a guadalajara un poco mas centrado ( espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario