martes, 22 de septiembre de 2009

SEMANA DEL 21-27 SEPTIEMBRE

lunes
carrera(tarde) 12,5 km a 4:33
. Me siento cansado por la mañana y descanso pues fue un domingo de mucha bici. Por la tarde salgo a hacer carrera continua suave. Prohibido correr por debajo de 4:30 y así lo hice, se me carga el gemelo dcho. pero lo aguanto, la sensación de ir a este ritmo es muy buena. Me vuelve a venir a la cabeza el buen momento fisico en el que me encuentro.
Después salgo 1h muy suave con Silvia a pasear con la bici.

martes
MTB(mañana
) 40km a 21km/h. La media lo dice todo, no hay cerca de casa caminos que yo conozca con lo cual tiro por la carretera. Desde que salgo pica hacia arriba y desde el km 6 hasta el 18 subo por un puerto(Enix y Félix). A ver si alguno puede ver algo de este puerto, ok? Y me informa. Bajando veo a un chaval q me dice algún camino y quedo con el para mañana; a ver que le parece a mi mujer.
Me bajo a tomar el sol a la playa con el neopreno pero nunca he visto en una playa tantas medusas.....(y no miento), con lo cual esta tarde a correr un poquito con algunas series de 500mtr para no aburrirme.

carrera(tarde) 11km. Salgo 20' con Silvia muy suave, después corro yo otros 20' a 4'30; después me marco 4x500,todos entre 1'35'' y 1'38'' + 10' de trote suave.

miércoles
MTB(mañana)
75km suaves en 3h25min. Salgo con 2 chavales q conocí ayer, el paseo es un poco feo y muy llano; por pista y asfalto. Lo interesante es conocer a gente y caminos.

jueves
MTB(mañana)
37km con subida de puerto de 7km y lo demás muy tranquilo. Pensando ya en el duatlon de Brunete; esta tarde trote
suave con Silvia.
carrera(tarde) 11km. 25' suaves con Silvia+ 1x5000 a 4'10''(muy cómodo)+1x1000 a 3'28'' a 170 pulsaciones(no tengo ni idea de como esta esto ni mis pulsaciones max...; pero me divierte hacer estas cosas). Me veo bien para afrontar el duatlon de Brunete. Hoy he corrido sin las medias para los gemelos y se me cargan mucho. Insisto, me siento bien, muy bien; el domingo después del duatlon diré otra cosa, jijiji.

viernes
carrera(mañana)
9.5km en principio muy suave pero se ha convertido en un ritmo comodo de 4.30 donde los gemelos me han respondido bien. lo peor de entrenar poco es que tengo que hacer la dieta de 1700kcal y lo mejor que descanso para el domingo.
cuando llego a madrid me peso y no es que haya bajado de peso...es que he subido 1kg, vaya mierda; pero no me voy a dar por vencido.

sabado
MTB(mañana) 50km
por navalcarnero,sevilla la nueva,brunete y villaviciosa. la hice con dos compis que quiero ir metiendolos en esto de los duatlones, vamos a ver si hago carrera de ellos, por que no los saco de los bares y las mujeres...
se que tendria que estar descansando para mañana pero como ha sido un paseo para gastar kcal(3500) pues eso.

domingo
duatlon brunete

todo esta en la cronica

1 comentario:

  1. si estás cansado DESCANSA. AHora toca descansar alex... que hay que llegar a mayo fresco!

    ResponderEliminar