jueves, 10 de septiembre de 2009

SEMANA DEL 7-13 SEPTIEMBRE

lunes
musculacion(mañana) depues del triatlon de ayer deberia de hacer piscina pero estan cerradas y me tengo que desplazar mucho. me marco unas pesitas suaves, intento salir a correr pero tengo un bloqueo tal en los femorales que me impide y digo impide hacer mas de 200mtr, con lo cual a la ducha.

martes
bici(mañana) llamo a israel para dar una vuelta suave con la bici y asi es. 65km a 31km/h.

miercoles
mountain bike(mañana) recupero mis comienzos de ciclista y salgo con un par de colegas a hacer el cabra, solo hacemos 2h y 30km con lo cual lo dice todo. aunque me noto que enseguida aparece el sr. acido lactico para recordarme que, "suevecito chaval".
tengo una carrera en el curro de 30km por la casa de campo y voy a darle un poco de caña este mes,¿no? ya que he vuelto a coger un poco la formilla.

carrera(tarde)
45´c.c salgo con mi mujer a correr suavecito 20 minutos y despues completa yo otros 25 mas a uno de esos ritmos de rodaje que me encantan.

jueves
bici(mañana)
65 km con samuel,miguel e ivan(futuro finisher de lanzarote y nuevo miembro del club). no se la media que sale pero creo recordar que sobre 30km/h aprox. me noto las piernas mejor y fresco a pesar del domingo.
he ido a la dietista y he bajado 1,400gr en una semana; parece ser que debajo de la panza hasta hay algo!!! objetivo para la semana que viene otro kilito mas.

viernes
bici(mañana) 95km con israel; tenia pensado descansar hoy de bici pero como el chaval me llamo anoche y me puso una pistola en la cabeza...me vi forzado. la media lo de menos 29,4km/h lo mejor el ritmo de cadencia fresco y cuando queria apretar un poco me notaba bien. y me digo yo: esto tiene que pasar a final de temporada?

sabado
mountain bike(mañana) 50km; a la casa de campo con mi colega miguel(no Cabrera), me divierto mucho y la soltura que te da la mtb es bueno para el manejo de la flaca. hago el circuito de la proxima carrera(30km casa de campo) donde espero estar entre los 3 primero, el año pasado quede 7º pero sin haber entrenado nada, este año me dejo los ojos.

me acerco a tricycles y adquiero una EASTON EC90TT, este victor acaba conmigo. le echo un vistazo a las zapatillas que hay por ahi y veo que tienen muy buenas ofertas en asisc y saucony con un 25%, para la temporada que viene probare unas ligeritas que he visto y como he bajado de peso... :)

carrera(tarde) 11,60mtr me lleva 50´ a un ritmo de 4´17´´. hago dos series de 2620mtr a 11´y 10´12´´. contento y con una sensacion de que llega el fin de temporada y yo estoy como una rosa ahora; si llego a estar nadando... seria ideal haberme clasificado para el campeonato de españa. en fin.


2 comentarios:

  1. Eso, a ver si terminas la crónica que la has dejado a medias.

    Por cierto jodio a ver si pones la foto principal del blog un poquito más grande que casi no se ve, jejejejejej.

    ResponderEliminar