sábado, 17 de octubre de 2009

DUATLON CROS CERCEDILLA

9º puesto, me reivindico (o como se escriba) en el top 10 en las 3 ultimas carreras(brunete,boadilla y cecedilla).
mientras calentaba notaba mi gemelo derecho muy cargado y el femoral derecho con muchos pinchazos..."es que ayer no descanse", pero esto en voz baja y prometedme que no se lo vais a contar a nadie. habia gallos de pelea de alto nivel, gente como almagro,mateos,bikers profesionales,1º del circuito de du-cros de castilla y leon...en fin gente de cierto nivel(he quedado detras de todos ellos, no os hagais ilusiones).
segun se da la salida no siento ningun dolor, no se si por la adrenalina o por el red-bull que me tome instantes antes de salir; los primeros 500 mtr cojo posiciones y me encuentro con un ritmo inferior al esperado(mejor), hacia el km 2 veo que vamos a 3´20´´(con el terreno favorable) y decido bajar un poco pq el final es duro, pero aun asi me mantengo en el grupo de los 7 primeros. como digo el ultimo km muy duro y con las pulsaciones por las nubes, pero aguanto aunque pierdo 2 posiciones; la transicion normal, sin perder puesto ni ganarlo, me doy cuenta de que mateos esta a unos 20-30´´, espero que sean suficientes para que no me pase aunque sabia que seria imposible.
tengo una continua lucha con un chaval del valdemoro que a la postre quedaria delante de mi, me hubiese gustado darle mas relevos pero no podia. algo de barro,agua, algun descenso algo tecnico si quieres ir bufado y una jodida zarza que me dejo el brazo derecho en cada una de las 4 vueltas magullado.
lo peor del duatlon fue que el circuito de bici tenia 4km y habia que darle 4 vueltas y desde la 2 vuelta te encontrabas doblados, dar las gracias a todos por que la gente se apartaba segun les avisabas(al menos en mi caso), tuve suerte de no encontrarme (excepto una vez) a nadie en la zona mas estrecha del circuito. en la 3º vuelta llego el coco(mateos, que hizo otra vez 1º veteranos) por detras y me quito las pegatinas, como sube el mamon. no pude con el, y cuando quise tirar con el los doblados y el 4º paso por el agua me jugo una mala pasada; cosas de las carreras. en
la ultima transicion me dio problemas la zapatilla derecha(vaya escusa barata), estaba solo por detras y por delante tenia al chaval de valdemoro a unos 100mtr los cuales hubiese podido forzar un poco, pero para sufrir mas estaba yo...
pues eso, que vuelvo a entrar en 9º posicion, contento por que mi nivel en esta carrera hubiese estado mejor si hubiese descansado, pero como soy un puto enfermo y si leeis mi semana no paro ni para ir al lavabo...
un saludo a todos y espero que os haya gustado.

1h 03min 59sg 19.84km en total (contando todo)
carrera1 4.14km 15´55´´ 15.6km/h
mtb 13.64km 39´21´´ 20.8km/h
carrera2 2.05km 8´41´´ 14.1km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario