miércoles, 14 de octubre de 2009

SEMANA DEL 12-18 OCTUBRE

lunes
mtb(mañana)
45km; 2h 24min. salgo con un grupo de gente mayor que se que van muy despacio y esperandose unos a otros. a mi me desespera eso un poco pero tambien se que me viene de puta madre para dar descanso a mis patitas. la casa de campo estaba a reventar de gente, los caminos inpracticables de bicis y gente corriendo. como mola ver a la gente correr por la tapia...cuesta arriba, cuesta abajo...

martes
carrera(mañana)10km, 48´;
salgo con m,iguel a trotar por la mañana antes de irme de viaje a lanzarote un par de dias. carrera suave sin mas.

carrera(tarde)15km, 1h3min; voy a un ritmo progresivo, empiezo a 4:40 y lo voy bajando sin darme cuenta hasta 4´11´´el entreno, manteniendo los ultimos km a 4´ el km. creo que es la motivacion. Ya estoy en lanzarote y mi cuerpo esta hiper-motivado; me voy hasta el aeropuerto, y me doy la vuelta en el km5 del ironman, que gustazo. intento transportarme a dentro de 8 meses despues e imaginarme sufriendo para acabar el ironman que mas deseo.


TAMBIEN ME DIO TIEMPO DE IR DE COMPRAS? ES LA FELT B2 Y QUIEN SABE SI CAMBIARE LA KUOTA POR ESTO...son "solo" 2500€ con sram, y es preciosa. un saludo enorme para mis amigos de TRIBIKE.

miercoles
carrera(mañana)10km, 46´.
estoy cargado de los gemelos de ayer a pesar de llevar las medias y zapatillas de competicion. me cuesta coger el ritmo y decido no bajar de 4´45´´. los ultimos 4km los hago con cambios de ritmo de 500mtr los cuales los hago 500mtr a 3´30´´-3´35´´ y 500mtr a 4´45´´. hay un grado de humedad que es increible.....y lo que mola!!!!!!!!!! ya veremos en mayo.

HASTA LA VUELTA.

jueves
mtb(mañana)45km
. ruta super tecnica haciendo mucho de descenso, me divierto como hace tiempo hasta que cojo aire de vuelta.


viernes
bici(mañana)70km, 2h30min
. mucho viento, odio estas salidas. madre mia lo que me queda todavia.
prometo hacer descanso desde la semana que viene.
carrera(tarde)10km a 4´30´´
.

sabado
bici(mañana)70km, 30km/h. 2h22min.
carrera(tarde)8km, 36´.


domingo
duatlon cros cercedilla.

1 comentario: