viernes, 9 de octubre de 2009

SEMANA DEL 5-11 DE OCTUBRE

lunes
descanso total


martes
carrera(mañana)12km 52´50´´
. trote suave y voy metiendo ritmos poco a poco, me sigo encontrando muy bien.

mtb(tarde)32.63km 1h35min a 20,5km/h. necesito salir otro rato por la tarde para sudar un poco. salgo por la zona sin ningun rumbo pero metiendo bastantes repechos cortos buscando mucha cadencia y ritmo.

miercoles
bici(mañana) 68,20km 2h 25min a 28,5km/h.
mostoles,brunete,villamantilla,navalcarnero,mostoles. hago una salidita suave con israel,charlamos mucho pero en los repechos me concentro y busco mi ritmo, me sigo sorprendiendo(no tengo abuela), lo digo en serio y sin fribolizar. no puedo parar ahora la temporada y mi estado de forma.

jueves
carrera(tarde)
ya peso 69,7kg. me voy a correr cuando llego del trabajo, no me apetece pues llevo unos dias bajo de animo, no se si sera por la dieta o pq; aun asi me voy a hacer unas series.
bajo trotando hasta el soto, cuando me digo ultimamente que voy a ritmo suave es a 4´30´´ aunque me gustaria ir a 5´ pero el garmin es mi perdicion.
una vez en el soto hago las siguientes series:
1x2600 a 10´02´´
3x800 a 2´36´´-2´37´´-2´36´´

despues 11´suaves de vuelta a la calma. en total 11km

viernes
bici(mañana)
100km a 29km/h. mi compi llega 20´tarde a su cita y decido(no se muy bien pq) ponerme el mono de trabajo. mostoles-villaviciosa-alcorcon-villaviciosa-brunete-villanueva-zarzalejo-fresnedilla-navalagamella-quijorna-n 501-brunete-villa-mostoles; no he quitado el plato en todo el recorrido. hoy a descansar.

sabado
bici(mañana) 75km a 31,8km/h. 2h20min
. he salido solo, me he puesto mi musica y me he metido una guindilla por el culo(que grosero joder)...y carril; hoy deseaba picarme con el primero que viese; pues bien no he visto a nadie por donde yo he pasado(canteras-valdemorillo a plato). en canteras he hecho desde el puente hasta la cima (no hasta el pueblo) 8´56´´.
vuelvo a salir en bici pq no hay nadie para dar un garbeo en mtb o un partidillo de padel, con lo cual hago lo mejor que se hacer.
mañana hay fotos sorpresa.....

domingo
carrera(tarde) 11km a 4:30
, ritmo muy tranquilo y confirmo que soy cpaz de llevar este ritmo para hacer rodajes largos (no como los de ahora), cosa que el año pasado era capaz de hacer a 4:40 o 4:45. creo que he tenido una mejora notable en la carrera en este sentido, la manera de correr es diferente.

cambiando de tema y haciendo un poco de diario, decir que me siento mal, de hecho lo estoy pasando mal con el tema "dieta", la gente me pregunta que si me pasa algo o estoy a malas con alguien, lo ultimo fue con mi compañero "t" el cual me pregunto si me pasaba algo concreto con él. POR SUPUESTO QUE NO y menos con él. creo que ya se como me afecta el hecho de bajar 4 kg en 2 meses de cara a lanzarote que era el objetivo. mal humor conmigo y con los que me rodean, empezando por mi mujer; y eso no lo puedo soportar.
para los que hayan sufrido mi mal humor este tiempo, perdon.

lunes
mtb(mañana)
45km; 2h 24min. salgo con un grupo de gente mayor que se que van muy despacio y esperandose unos a otros. a mi me desespera eso un poco pero tambien se que me viene de puta madre para dar descanso a mis patitas. la casa de campo estaba a reventar de gente, los caminos inpracticables de bicis y gente corriendo. como mola ver a la gente correr por la tapia...cuesta arriba, cuesta abajo...

1 comentario:

  1. Pues sí puedes y debes parar ahora la temporada. Piensa que tu objetivo es LZ. Ahora deberias estar haciendo descanso activo...

    ResponderEliminar