viernes, 6 de noviembre de 2009

SEMANA 1 2-8 NOV

voy a intentarr llevar un control sobre los km y entrenos que realizo durante esta temporada y sobre todo con el claro objetivo de lanzarote. como ya he dicho voy a seguir los entrenos que nos pone ruth, adaptandolos un poco a mi trabajo y calendario.

LUNES
carrera 13km, 55´21´´. intento divertirme un poco aprovechando el buen momento por el que paso cuando realizo carrera.
3km 13´28´´
1km 4´01´´
2km 8´58´´
1km 3´49´´
1km 4´08´´
1km 4´06´´
1km 4´32´´
3km 12´44´´
natacion 1500mtr variados; es mi primer dia de natacion desde hace muuucho tiempo y prefiero divertirme haciendo un popurri;"madre mia lo que me queda".

MARTES
mtb 40km; salgo con dani, un compi que controla mucho tecnicamente hablando y me descubre sitios por los que jamas he pasado y estan muy cerca de casa, de verdad, a todo aquel que quiera ir por sitios nuevos cerca de mostoles, villa...que me llame.
natacion 1500mtr, hoy ya meto algo un poco mas concreto como tecnica, pull, tablas...pero variadito.

MIERCOLES
DT

JUEVES
mtb 30km; con un frio y aire de la ostia. la idea fue igual que el martes, todo muy tecnico y divirtiendome hasta el extremo.
natacion 1500mtr. hago cosas mas concretas sin pasar de los 1600mtr; esta semana con coger el habito de ir 3 sesiones me basta. hago alguna series de 200 a 2´54´´;100 a 1´25´´ y 50 a 40´´.

VIERNES-SABADO-DOMINGO
me lo pase en grande; fiesta y comer por todos lados, me he comido un cerdo entero; madre mia lo malo que es eso pa´lo nuestro...pero no quedaba otra. al menos no nos ha llovido en todo el fin de semana, pero ha hecho un viento de la ostia, hasta tal punto que el viaje de vuelta se ha hecho pesado y no recuerdo yo haber conducido con semejante ventolera. como me va a costar ponerme el mono de trabajo a partir del lunes otra vez.



1 comentario:

  1. Pues venga esas fotos.
    Tengo que aprovechar y quedar contigo ahora para nadar.

    ResponderEliminar