lunes, 9 de noviembre de 2009

SEMANA 2 DEL 9-15 NOV

LUNES
mtb 40km; salidda suave sin muchas ganas. salgo con un par de colegas pero uno de eelo tenia el mal del lunes y la salida fue floja.
carrera 10km; no tenia ganas de ir a nadar despues de la siesta. me ha costado muchiiiisimo mas que en semanas anteriores. he perdido un poco de forma, he vuelto a subir 2kg, situandome ahora en 71-72kg y ya ves que si lo noto; un poco de dolor de espalda por el viaje de ayer en moto pero...solventado el entreno. me he picado con otro corredor unos 4km haciendolos a 3:45 todo el rato...asi me ha pasado que despues cuenado he decidido subir para casa mmmmmmm a 4:45. pero bueno ahi queda el entreno.

MARTES
mtb 40km
; hoy la salido ha sido muy diferente. cuando salgo con dani me gusta pq es (y me reitero) muy tecnico y le saco mucho partido. hemos llaneado por caminos tormentosos, azotado en las subidas y pasado miedo en las bajadas...que mas se le puede pedir a algo menos de 2h de mtb.
natacion 2000mtr con buenas sensaciones; tecnica y mas tecnica. me quito la cosilla haciendo 3x100 a 1´24´´.

MIERCOLES
mañana atareada apuntandome a la san silvestre vallecana y dudando mucho si hacerlo en la internacional o en la popular¿?¿?¿?¿? VIVA EL POPULACHO!!!!!!!!!! ademas me apunte al duatlon de san martin de valdeiglesias; me entere despues que quizas llueva,"me cago en la leche", con lo dominguero que soy yo para estas cosas.
he estado viendo material para pillarme y recopilando el de casa para darle salida; ya lo colgare en los foros pero me voy a deshacer de ruedas de palos, de entreno, cuadro grupoo dura-ace, manillares de carretera y acoples, garmin 405...si alguno esta interesado que lo diga.
mañana me hacen una prueba para entrar en un equipo master de natacion, tengo muchas ganas de hacer metros y que alguien por fin me corrija. mañana os cuento.
carrera 10km; salgo con mi mujer a dar un pasein (para ella correr) por que si no, no la muevo el sofa ni de coña. mas tarde tiro yo solo hasta completar 45´muy suaves (4´:45´´).

JUEVES
mtb 55km
muy suaves y mucha tecnica otra vez, aprendiendo a colocar mucho el cuerpo en las curvas(q friki). hace años que no me tiraba por "la cuesta de la muerte", esta ahi todavia, la he saludado y hecho una visita. tiene mejor cara que antes(todo dios la pasa ya, no es lo que era antes ni de coña)

natacion 15oomtr; me han cogido en el equipo. por ahora solo tengo el horario de 22-23 de la noche, que se le va ha hacer...pero el entrenador me ha comentado que llevare un entreno a parte del que hacen los demas chicos y chicas y que cuando coga un poco de ritmo pasare al horario de las 21. y yo le pregunte: de 21 a 22? y el me dijo de 21 a 23!!!!!!!!!! que ingenuo soy. dice que me conforme con hacer de 3000 a 3500 diarios;ahhhhhhhhhhhhh le dije yo. pues nada chavales a ponerse las pilas con esto de la natacion.
P.D. se me olvidaba, de gratis nada, 120€ trimestrales ahi es nada.

VIERNES
descanso absoluto
y pasandome un poco de mi dieta, un dia es un dia, no? mañana salgo con la flaca y lo resuelvo todo, mas luego me ire a nadar (todo son buenas intenciones, a ver despues...)

SABADO
bici 70km, a 30,1 km/h
. amanece que lueve y que no llueve pero decido salir, con la idea de ir a nadar despues. tanto tiempo cogiendo la de mtb te sientas despues en la flaca y piensas hasta que se va a romper.
natacion 2000mtr; hago varios ejercicios de tecnica y nado variado. un poco de velocidad haciendo las series de 50mtr a 36´´-38´´. he coincidido en la piscina con un papi que llevaba a sus dos hijas haciendo ejercicios de tecnica y con unos bañadores de la federacion madrileña de triatlon de la marca KARHU, te cagas!!! sin años sabes?

DOMINGO
DUATLON SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

2 comentarios:

  1. Ya pesamos otra vez lo mismo. Pero seguro que no rendimos igual en los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. joder tronco soy la ostia. si me quitasen los chinos del barrio me entraria una depresion de caballo.
    pero ahi etoy liado otra vez; me van a salir estrias de tanto subir y bajar de peso.

    ResponderEliminar