sábado, 20 de marzo de 2010

SEMANA 19 DEL15 AL 21 DE MARZO

semana super complicada donde no voy a sacar ni un metro de agua y donde tengo que variar los entrenos de ruth totalmente para poder sacar algo.

LUNES
D.T.
´solo hice un ligero paseo de 5km (totalmente de amor).

MARTES
CARRERA 1 12km
. a 4´42´´, ritmo bajo pero demasiado sufrido con mucho sube y baja; salgo a correr por la mañana antes de que mi mujer se levante y me noto muuuy cansado de patas, solo puedo correr por alfalto ya que donde me encuentro no localizo ninguno.
CARRERA 2 20km. a 4´15´´, cuando llego de viaje me comenta mi mujer de salir a correr y por supuesto aprovecho su estado de gracia con el atletismo, hago 2,5km con ella y despues me piro. he ido de menos a mas a un ritmo muy comodo y confiado. cuando llego a casa noto la rodilla izq. un poco inflamada.

MIERCOLES
BICI 122km a 29km/h
. salgo preparado para hacer una ruta dura e intentando trabajar mas el tiempo que voy a estar sobre la bici mas que el ritmo. y sorprendentemente Cabrera y yo lo cumplimos, la ruta se me acabo haciendo dura pues despues del entreno de ayer con 32km acumulados y de darle una triste cerveza y hambuerguesa por la noche, se me acabo haciendo un poco dura de combustible. hacia mucho tiempo que no tenia la sensacion de bajon tan duro(eso sera bueno de vez en cuando,no?).

JUEVES
D.T.


VIERNES
D.T.


SABADO
BICI 105km a 32,0km/h
. he llamado a pedro y hemos hecho una salida tranquila pero a ritmeta cuando hubo que hacerlo. despues de 2 dias sin hacer nada estaba que me comia el asfalto, a pedro le deje cuando me quedaban 30km y complete yo solo sin ningun calenton mas que el de luchar contra el viento que se levanto en la ultima hora y media.
CARRERA 15km, a 4´20´´. algo pesado en la zancada y mucho aire pero sin forzar por si mañana me levanto y me da por ir a fuenlabrada.

DOMINGO
CARRERA 21km. MEDIA MARATON FUENLABRADA 1:23:57
esta ha sido mi mejor marca en media maraton en una carrera fea con mucho sube y baja donde para nada vas a venir a hacer marca. no obstante estoy contento. lo peor de todo que no he cogido la bici.

3 comentarios:

  1. Hombre, poco tampoco entrenas. Si este año te vas a salir, se te vá a quedar pequeña la isla,jajaj. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eh mariconcete, que mas quieres si con una media por la mañana y haciendo marca ya estas servido, jejejeje, yo al final salvé el domingo salí con paco por la tarde e hicimos 65 km a 32,5 de media muuuu ricos.

    ResponderEliminar
  3. A tope tío !! ya te queda el ultimo apretón !!!

    Una cosa me gustaría decirte sin ninguna mala idea eh???

    Creo que deberías entrenar más lento la carrera a pie. y los días que toque mambo, mucho más duro de lo que haces ahora.

    ResponderEliminar