martes, 23 de marzo de 2010

SEMANA 20 DEL 22 AL 28 DE MARZO

LUNES
CIRCUITO DE FUERZA.


MARTES
BICI 110km a 33km/h
. cambio el dia npor si mañana llueve. salgo con miguel y nos marcamos un entreno tranquilo con las cabras estando en todo momento entre 130 y 140ppm. mi intencion era hacer 120-130 pero se me ha echado el tiempo encima, ademas me encontraba bastante recuperado de la media del domingo.

MIERCOLES
CARRERA 22.5km, a 4´28´´
por la casa de campo. he corrido 1h40min, que es lo que ponia; hace que no corro tanto tiempo seguido desde que preparaba maratones. las sensaciones han sido muy buenas pues a pesar de que el terreno es duro con continuas subidas y bajadas (he hecho la tapia) y que mis gemelos estaban aun un poco resentidos del domingo me he encontrado comodo corriendo.

JUEVES
ANARKIA
, no se que coño me pasa pero estoy un poco pasota con los entrenos. desde que se que hauy una provabilidad alta(80%) de no ir a lanzarote los entrenos me los paso un poco por alto. de hecho llevo 2 semanas sin ir a nadar, esta semana era ideal para meterme unos 20000 de agua otra vez, pero me da igual hacerlos que no.
esta mañana podria haber aprovechado para nadar y hacer las series que me tocaban pero he esperado a que lloviese para tener escusa.
al final han sido 15km en la cinta con camnbios de ritmo y algo de fuerza en el gimnasio.

VIERNES
D.T.


SABADO
TRANSICION 95km+14km
. han sido 95km de los cuales 70 han sido apretando el culo de cojones pues entre el viento y Cabrera que no hacia mas que tirar no he tenido mas cojones que pegarme uno de esos calentones serios. los primeros 20km han sido a 27km/h por el viento(imaginaros el aire que hacia) y de ahi hasta llegar a 33.9km/h que ha salido la media...¡¡¡madre mia!!!+ transicion. he hecho 2 series de 7km, la primera han sido en 28´10´´ a 4´02´´, he descansado 2´ bebiendo agua en casa de mis padres y vuelta a casa en 29´26´´ a 4´12´´. nada mal el entreno, de verdad, nada mal. muy contento pero...para nada va a servir todo esto mas que para saber como hubiese llegado al ironman, no obstante a seguir luchando por si acaso.

DOMINGO
BICI 120km
, sobre los 31-32km/h, y digo "sobre"pq no llevaba peluco, pero segun me iban diciendo los compis asi pongo. se me ha hecho mas corto de o habitual pero no obstante este año el motor diesel lo llevo un poco mal calibrado pues cuando llevo 110-120 se me atragantan las patas y lo paso un poco pichi-picha de coco, pensando en bajarme de la bici y llamar a mi mujer para que venga a recogerme.

1 comentario:

  1. Miedo me dá como estas entrenando. Vas a venir echo un toro, a por 1 un primero en los age-group. Saludos

    ResponderEliminar