lunes, 23 de agosto de 2010

LUNES
GRIPAZO
CARRERA 45min a 4´24´´
. aprovecho que tenia que ir a madrid para darme un trote por la casa de campo. sinceramente hoy podria haber estado mas, es increible lo bien que se corre por alli.
tengo 3000 de natacion pero estoy muerto, tanto aire acondicionado me esta matando. mañana no lo perdono.

MARTES
MULTITRANSICION

hoy tengo denscanso pero sabiendo q deje entrenos sin hacer, q esta semana será mas corta por diferentes cuestiones y q estoy pletórico de ganas hoy, decido hacer un entreno diferente.
1h bici+20'c.c.+30' bici+10'c.c. (31,3km/h+4'03"+33,1km/h+3'59") me he sentido mejor q el otro día, con mas motivación y para nada resacoso después de 3h (siempre suelo estar derrotado).

NATACION ¿valen 2000mtr?; perdona RUTH, pero 3000mtr me parecian el final del tunel. consigo hacer series de 300 y 200 variados con tabla, pull, palas...todas a un paso de 1´25´´. contento pero en este sector si que tengo que hacer un invierno bueno, bueno para estar al nivel del año pasado.

MIERCOLES
CARRERA 10km
, o lo que vienen siendo 45´mas o menos(43´35´´). mejores ritmos, la media sale a 4´21´´; son las 8:00 de la mañana por la casa de campo y hay una cantidad de gente entrenando que motiva a los muertos.

JUEVES
TRANSICION
(este es el entreno del domingo) 2h(bici)+4x1000(carrera que se quedan en 3). mucho viento pero aun asi salgo pq si no no voy a coger la bici en toda la semana. ya le he puesto otra vez el 54/42, "me encanta". 33,1km/h+ 1º 3´43´´/2º 3´33´´/3º 3´23´´. el cuarto me lo como pq acabo petado con el acido lactico por las nubes.

VIERNES
BICI 82km, 33,6km/h
. tenia 3h pero he apretado el culo y lo he comprimido un poco, jijiji. esta saliendo una muy buena semana. mañana pasare unos dias en la sierra y hare unos buenos entrenos de carrera.

SABADO
DESCANSO ACTIVO
trabajo de fuerza domestico(200dominadas/200abdominles/200fondos triceps/350fondos pecho)+trekking 6km a ritmo vivo disfrutando del paisaje.

DOMINGO
CARRERA 12,5km. 10´+4x2000+10´.
pedi ayuda a ruth para saber en que limites debo trabajar cuando me dice "umbral aerobico o anaerobico", me ha recomendado una prueba de esfuezo y la voy a hacer antes de irme de vacaciones(durante la primera semana de septiembre). eso me ayudara a hacer con mas sentido aun mis entrenos y a aprovechar el trabajo de RUTH. Hoy no tenia como orientarme en los 2000 y sabiendo que he dormido 3h de reloj me dejo guiar por sensaciones y aunque no le saque mucho rendimiento al menos hago las series y me dejo de entrenar siempre carrera continua(C.C.)los he hecho en llano, cuesta abajo y en cuesta...o mejor dicho cueston. los tiempos creo que son lo de menos(es que son pateticos)pero han rondado los 3:50/4:25, no es justificar pero estoy muy contento a pesar de los malos tiempos.

ESTA SEMANA HE SEGUIDO MUY BIEN LOS ENTRENOS AUNQUE HAYA CAMBIADO LOS DIAS, HE SUPERADO "LO QUE ME APETECE" HACIENDO "LO QUE ME MANDAN Y DEBO HACER PARA MEJORAR". BIEN ALEX, BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario