domingo, 23 de enero de 2011

ENTRENOS

MALA SEMANA cuando no depende de ti que no puedas entrenar y encima se junta una mala semana en lo personal parece que te comen los diablos, no obstante he podido entrenar 3 dias y controlar la alimentacion para no pasarme. el proposito de empezar esta semana con la bici y hacer una buena cantidad de kilometros se ha visto frustrada y si he sacado tiempo lo hice para nadar y correr. CECI nos dijo que esta semana iba a ser de descarga(yo la hice fijo) pero aun habiendo tenido la posibilidad seguro que no lo hubiese hecho. Con el dicchoso facebook veo fotos del lanzarote, tanto del ironman como de mis amigos que tengo alli y si tengo claro algo es que voy a acabar alli viviendo, se me ponen los dientes largos viendo la temperatura, el ambiente...en fin, nos quedaremos con madrid y su ambiente stressante(lo odio). menuda chapa y reflexion aburrida que os he dado(para el que llegue hasta aqui). un abrazo y espero empezar la semana que viene con mas animo y menos stress!!!!!

LUNES
D.T.

MARTES
NATACION 2000mtr
CARRERA 12KM=1h=4´44´´, corro con barry y hacemos un entreno tranquilo y hablando de la carrera de tres cantos. esta mejorando mucho y le comento que tiene que exigirse mas pq puede y me contesta: "lo se pero, no tengo que demostrar nada a nadie"; pues es verdad tio. disfruta entrenando y ya esta!!!!!!!

MIERCOLES
CARRERA 14KM=1h=4´21´´. me encanta la casa de campo, tengo maracados mis recorridos y podria correr como forrest gamp por alli hasta rebentar como el lagarto jaen!!!

JUEVES
D.T.

VIERNES
D.T.

SABADO
D.T.

DOMINGO
NATACION 2000mtr.
CARRERA mañana 6KM=30´. muy tranquilo para activarme, llevo 3 dias sin correr y aun asi estoy hecho polvo.
tarde 13KM=1h=4´35´´. corro por sudar un poco y pq la semana que viene si todo lo permite voy a hacer la media maraton de getafe, con lo cual. me alegra saber que dos amigos han hecho muy buena media maraton en santa pola(fran, manu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario