martes, 15 de marzo de 2011

ENTRENOS

MARTES
CARRERA 20km
, salgo con la intencion de hacer 40´suaves y al llegar al gym me noto con ganas y vuelvo a salir tras beber agua. me sale un entreno de 4´31´´ de media a ritmo comodo. Bien!!!!!!!!!!

BICI en vez de hacer 45´de rodillo me meto a hacer 1 clase de spinning+45´mas por que yo lo valgo!!!!!!

MIERCOLES
BICI 70km
con lluvia y viento que sineta como si hubiese hecho el doble.

JUEVES
NATACION 2600mtr
. con tony y barry; como se nota no hacer agua en 1 semana...ufff

CARRERA 16km. 15´c.c.4x(8´a 4´15´´+2´a 5´)+15´c.c.

NATACION 2400mtr. despues de comer, eh!!!!!!!

VIERNES
BICI 111km
. salgo con barry, hacemos una estupenda salida de bici. me digo varias veces que ando cansado de patas...pero lo que pasa es que barry anda muy bien y esta mejorando bastante, cosa que hace forzarme algo mas; bien barry, BIEN!!!

SABADO
BICI 110km
. algo mas fresco de patas, se lo agradezco a no ir ayer a nadar y correr a pesar de que me tocase...me ha gustado mucho tener la sensacion de ir dosificandome en todo momento.

CARRERA 15km empezando a buen riemo y aflojando poco a poco hasta mantener un ritmo de entreno de 4´22´´; no esta nada mal para la paliza de la bici...

DOMINGO
BICI 95km
. acabo la semana con una salida muy tranquila con los del club, ha sido un desbarajuste de salida acojonante. sigo prefiriendo salir con 2 ó 3 colegas que las grandes grupetas. por no estirar despues me ha dadoun tiron en el gluteo subiendo escaleras en casa que no puedo ni moverme...

2 comentarios:

  1. Alex, cabronazo... si estoy mejorando es gracia a ti en la carrera a pie y en la bici y a Tony en el agua!! sois unas putas máquinas!! GRACIASSSSSSSSSS!!! de todos modos, me queda muxo para estar a vuestro nivel....!!

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar