miércoles, 13 de abril de 2011

ENTRENOS POST-ELCHE

LUNES
D.T.


MARTES
BICI 50km
suaves con la cabra. Me encuentro mucho mejor de lo esperado.

NATACIÓN hago sesión doble. Por la mañana con tony y por la tarde yo sólo.; 2000mtr+2000mtr. Viendo lo bien q me encontré nadando, quiero seguir haciendo mucho hincapié en técnica y ritmos.


MIÉRCOLES
CARRERA 10km
a ritmo cómodo y recuperandome. Salió un ritmo de 4'40''; eso sí, para poder entrenar hoy tuve q levantarme a las 5 de la mañana y correr a las 6, puffffff.

JUEVES
BICI 80km
suaves pero acoplado con 600mtr de desnivel positivo y 31.5km/h. me encuentro con elprofe y hugo que van a hacer el ironman de salou y...tienen miedoooooo

NATACION 2500mtr

VIERNES
D.T.

SABADO
CARRERA 17km
. con 2 series de 3000(11´55´´ y 11´48´´)y una de 2000 a 7´49´´. luego manteniendo ritmo hasta acabar en 4´15´´ de media en un entreno muy bueno.

DOMINGO
CARRERA 15km a 4´25´´.
algo mas tranquilo que el entreno anterior. ayer entrrene a las 20h de la noche y este entreno es a las 7h de la mañana durmiendo 5h...con lo cual...creo que ha estado muuuuy bien.

BICI 65km con una crono de 45km a 35km/h. entreno imprevisto pues sali antes del curro.

me ha faltado una sesion de bici y una de natacion para completar la semana post-elche. no obstante me he recuperado muy bien y creo que es pq he seguido los entrenos casi a rajatabla...
la motivacion para lisboa es aun mayor que la de elche; solo espero que esta semana santa haga buen tiempo para la bici para aumentar la calidad en este segmento pues en natacion y carrera me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario