martes, 19 de abril de 2011

ENTRENOS

LUNES
BICI 68km
. haciendo 3 subidas a valdemorillo(atrancado,cadencia y a tope) muy cansado...y para volver a casa 10x3´con 1´de recuperacion.

MARTES
CARRERA 12km
por la casa de campo a las 6 de la mañana otra vez, esto de salir a estas horas debe ser por la mejora del tiempo y por la motivacion de mejorar. 3km suave+6x1000 de 1-3 (3´50´´-3´45´´-3´35´´)+3km.

MIERCOLES
D.T.


JUEVES
NATACION 3500mtr
. con 18 series de 100 de las cuales hacia 2 a 1´22´´pull,2 a 1´18´´pala y 2 nado a 1´16´´.

CARRERA 21km a 4´38´´de media. salgo con intencion de hacer menos pero ya sabeis la pedrada que tengo, no?? barry no queria salir y le convenzo. hacemos 12km juntos a 4´44´´ y despues tiro yo hasta completar. los cuadriceps se me han puesto duriiiiisimos y creo que puede tener que ver que no he bebido ni gota desde que sali de casa a las 9. buen entreno y a ver si no llueve esta tarde...

BICI 65km por viento,mar y aire...madre mia!!! no obstante cuando uno anda moticvado y buscando un objetivo...ni siente ni padece por que hoy con el aire que hacia y con la bici convencional me ha salido un entreno a 31.5km/h subiendo 2 veces valdemorillo...vamos a ver si aguanto asi una simple semana mas.

VIERNES
NATACION 3300mtr
. lo mas interesante del entreno de hoy son los ritmos mantenidos y las recuperaciones que he hecho. lo mas interesante las 6 series de 100 a 1´15´´ con 20´´. VAMOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

BICI salida abortada por el aire y la lluvia; no obstante han sido 50km a 32.5km/h pero...ojito el aire que hacia...la intencion de los 100km se ha visto frustrada.

SABADO
BICI 90km a 36.0km/h
. me encuentro algo lento con la cadencia. estoy entrenando con el 53-39 y deberia ir mas alegre en la pedalada pero me gusta mas ir atrancado, suena contradictorio, verdad? no se como la gente puede ir con el 50 como plato grande. acoplado en los 90km y pensando si hago transicion, cosa que no hago para dejarlo para mañana.

NATACION 3500mtr. ritmos un pelin mas suaaves pero mucha tecnica.

DOMINGO
NATACION 3000mtr.


CARRERA 16km. haciendo 10´c.c.+2x(3000/2000/1000)+10´c.c. todo a 4´ manteniendo un ritmo comodo pero a la vez sufrido por la semana de entrenos. no ha sido de grandes volumenes pero si de trabajo de calidad. estoy contento y con miedo.

2 comentarios:

  1. Buenos entrenos Alex,¿este año no vienes a Lanzarote? Saludos

    ResponderEliminar
  2. que va tio. este año me prometi no hacer larga distancia y mira... pero este año no.el año que viene intentare bajar de 10h en algun ironman de europa...

    ResponderEliminar