martes, 29 de diciembre de 2009

SECTOR BICI ASTROMAD

a unos le gustara, a otros no, para unos sera duro, para otros directamente una burrada...lo que si que me parece a mi es que se trata de todo un "RETO".
pongo el itinerario por carreteras a veer si alguien consigue sacarlo por el google map con grafico o marcado en el mapa, pues yo soy un inutil.

SALIDA: M-501(direccion madrid)/M-512/M-531(carretera de la nasa, se pasa por colmenar y se coge direccion navalagamella/M-510 hasta navalagamella cogiendo la M-521 hasta fresnedilla de la oliva/M-532 direccion zarzalejo/M-533 direccion zarzalejo girando a la izquierda subiendo la cruz verde hasta la rotonda de las motos girando a la izquierda direccion robledo de chavela por la M-512 (9-10km de descenso/se cruza el pueblo y se continua por la M-512 direccion navas del rey hasta coger la M-512 de nuevo y comenzar la 2º vuelta; son 3 vueltas a este tramo. con lo cual abria un tramo de enlace de 5-6 km desde que se sale del agua hasta que se coge la M-512.
pasadlo alguno al mapa y marcarlo y si alguien pone los desniveles ya es la leche.

OPINIONES POR FAVOR.

2 comentarios:

  1. Segun mi opinion es muy pestoso,duro y precioso.No tiene ninguna subida dura,pero no tiene ni un metro de llano,ademas las carreteras son estrechitas y agarran muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álex,
    He visto que en el foro buscas una lenticular. Te he enviado un mail por si puedes estar interesado en una Zipp que vendo.
    Gracias y Feliz entrada de año.
    Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar