martes, 12 de enero de 2010

ASTROMAD

CIRCUITO BICI Y TRAMO ENLACE


Ruta en bici 378912 - powered by Bikemap 


Ruta en bici 378933 - powered by Bikemap 



bueno chicos, contare algunas cosas sobre esta carrera de vez en cuando y cuando me vaya enterando de algunas cosillas.
esta mañana estuve hablando con la organizacion y me pidieron opinion acerca de algunos detalles; yo les doy mi punto de vista humildemente pensando en gente como yo, que tenemos que sacrificar dinero, tiempo de entreno y tiempo de no estar en casa y hacer nuestras ocupaciones...es decir, un sin fin de cosas que segurome dejo en el tintero.
por lo visto se intentara llegar a un cupo de 1000 triatletas(muchos me parecen), cosa que veo un poco improvable y que con 500 ya seria todo un exito. pues teniendo otros triatlones como guada,sanbri,maresme...la gente no se atreve a meterse en berenjenales durante el verano.
el precio creo que va a rondar sobre los 300€ y que se intentara poner un entrenamiento on-line para todo aquel que quiera hacerlo y llegar preparado.

¿QUE OS PARECE HACER UNA QUEDADA PARA HACER EL SECTOR BICI?

bueno, chicos, nos se si alguien leera esto pero ya ire contantdo mas...

14/01/10
he recibido un correo con la pagina inicio de la carrera para que la eche un vistazo y creo que ya queda muy poco para sacar la informacion, como he dicho antes quedan hacer unas grabaciones sobre el recorrido de bici y colgarlo.
respecto a la bolsa del corredor, creo que estara muy bien equipada que no quepa la menor duda de eso.

17/01/10
con el entreno de hoy he dado por finalizado el circuito entero del proximo ironman de septiembre. me gustaria saber, por favor, si alguien conserva o tiene el dato, de saber cual es el desnivel positivo acumulado de EMBRUNMAN, y a ver que es lo que puedo hacer yo para calcular el de madrid.
solo hablo por sensaciones vividas en primera persona pero subir 3 veces cruz verde desde zarzalejo pasando 3 veces por la jodida chincheta que une zarzalejo estacion con el pueblo te hace flipar en colores pues aunque cruz verde en si no es duro ni largo(3-4km como mucho) te hace pegarte una tostada de cojones solo; ademas de tener la cabeza puesta en ahorrar la maxima energia para la posterior maraton por "pista".

3 comentarios:

  1. Te leemos, te leemos.
    Aunque no creo que este año lo haga, pero me gusta estar enterado de los detalles.
    Gracias por la informacion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si te leemos , danos informacion sobre la bolsa del corredor

    ResponderEliminar
  3. pues hable antes de ayer con uno de los organizadores(champion system) y quieren meter un integral y ropa de bici. esta tarde voy a ver si saco mas informacion al respecto. decir tambien que he visto ya la pagina web, estan a falta de acabar con unos videos y temas del voluntariado.

    ResponderEliminar