martes, 12 de enero de 2010

SEMANA 10 DEL 11 AL 17 DE ENERO

LUNES
RODILLO 1h
CARRERA 8.5km
. Empece a correr con un poco de miedo y a no ir a un ritmo inferior a 4:40-4:45, pero he acabado haciendolo a 4:29. al final del entreno vuelvo a notar el soleo de la lesion un poco "tocado"-"cargado"??? no se como llamarlo pero me temo que cuando vuelva a meter km o entrenos superiores a 12-14km voy a volver a tener problemas.

MARTES
TRABAJO

FUERZA 3x8(dominadas+fondos+abdomen+biceps+hombro).
CARRERA 11,5km;.corro por dentro del trabajo en un circuito que me lleva 12´-13´ hacerlo;son 4 vueltas llendo de menos a mas y con una molestia continua en el soleo pero se lleva.

MIERCOLES
NATACION 3000mtr
. 500+300pull+300pierna+20x50(10pull+10nado)+8x100 cada 1´45´´(todas entre 1´18´´y 1´22´´+100.
RODILLO 1h45min, con cambios de ritmo y jugando con el pulso; no tengo la suerte de tener powertap...
NATACION 3300mtr. 800+2x400 1ºpalas y pull,2ºaletas+tabla+8x100 medio todas entre1´18´´y 1´22´´ r:10´´+2x400 1º5´50´´/2º5´55´´+100.

JUEVES
RODILLO+CARRERA 1h30min+11km a 4´02´
´. no noto que sea realmente una transicion pues no es lo mismo hacer bici que estar viendo una peli subido a la bici. he salvado el entreno, no he salido con la bici por el aire, aunque una vez que sali a correr vi que tampoco era para tanto y me dio un poco de rabia. siento que pierdo el tiempo cuando no salgo con la bici y si a eso le sumo que no "puedo" salir a correr como quiero y debo por la lesion...
hoy me han vuelto las molestias al soleo y estoy un poco bajo de animo, creo que podria estar haciendo una pretemporada de escandalo corriendo si no fuese por la lesion.
NATACION 2200mtr.. NO PUEDO IMPULSARME EN LA PISCINA, hasta ahi me llega la lesion ,no puedo ni dar el volteo. el entrenador me dijo que lo dejase, pues ciertro es que no podia dar la patada. he hecho todo en series de 300 con pull y palas. estoy muy mal del soleo.

VIERNES
TRABAJO

me he librado de un viajecito a haiti por trabajo cojonudo. si hubiese tenido que ir lo hago encantado pero ir para molestar...es lo que tienen estos politicos, van a no hacer nada siempre...a si es que imaginaros a que cojones van ahora.

SABADO
BICI 72km, 32.2km/h
. tenia intencion de alargarlo hoy hasta 100km y mañana tambien pero entre que he ido solo y que mi mujer me ha dicho que hay que ir a la compra la cabeza ya no la tenia en mi lugar.

NATACION 3400mtr. 800+100tec+5x50(s/f/s/f/s)+100tec+4x50(s/f/s/f)+100+3x50(prog)+8x200 cada 3´20´´(todas entre 2´45´´-2´55´´)+100.

DOMING0
BICI 114km. 30.5km/h
, subiendo cruz verde 2 veces. con lo de hoy acabo por completo el circuito de bici del ironman de madrid. me voy a ahorrar hacer cualquier clase de comentario al respecto pues lo hare en el foro y le voy a dedicar una ligera cronica a mi compañero de entrenos "CARLOS MATEOS":
Lo de hoy con carlos ha sido una pasada, pero cuando os digo que ha sido una pasada es que fue tal y como os cuento ahora:
salida mas o menos tranquila, de hecho ayer utilice el 36 para subir valdemorillo y KT(majadahonda) con lo cual mi intencion era no tostarme mucho pues sabia que no podria. nada mas lejos de la realidad subi valdemorillo tranquilo...100mtr hasta que la sangre me empezo a hervir y me fui con mateos. luego a ritmeta hasta la rotonda de la gasolinera(antes de peralejo-el escorial). una vez ahi mateos y yo como 2 trastornaos nos fuimos a hacer la cruz verde. y no nos conformamos con subir hasta la fuente de zarzalejo estacion, ni con subir hasta la fuente de zarzalejo pueblo, ni con subir cruz verde...es que cuando bajamos cruz verde dice carlos:"estos entrenos molan, te imaginas subir otra vez?..."que si me lo imagino..." le digo yo; "es que lo vamos a hacer", y...otra vez para arriba."HEMOS SUBIDO CRUZ VERDE 2 VECES A RITMETA" por que nos apetecia. pues casi llegando arriba la 2ª vez carlos metio un apreton que me dejo sentado "literalmente" y vuelta para abajo.
os dire mas(por que no penseis que esto acabo aqui), es que tardamos:
1H y 20MIN en hacer cruz verde-mi casa=50km. ¿que os parece?,
los 41 ultimos km los hicimos en 1h08min a un ritmo que no lo recuerdo yo, os lo aseguro y mira que soy bruto, con una bici que no es la cabra y dandonos relevos a saco. cuando llegamos a brunete llegue tan vacio que le dije a carlos que no podia mas y me pondria a rueda(di solo 2 relevos xq no podia). y en el mortirolo(ultima subida de villaviciosa hasta el cruce) le dije que se fuese a "parla a mamarla". hoy nos hemos portado como 2 jabatos.

considero que lo bonito de leer las cronicas (aunque yo sea muy malo contandolas) es que te nombren o ver que hablan muy bien de ti; ahi es donde voy ahora:
CARLITOS, muy, muy, muy bien hoy, ha sido una verdadera exhibicion de fuerza, constancia a pesar de la lluvia y otras cuestiones.
como tu bien dices son dias; unos buenos y otros no tan buenos, pues hoy ibas" DOPADO CABRONAZO", pero dopado de confianza y motivacion. es que teniais que verle subir con el 53 y no se que piñon valdemorillo y asi hasta la chincheta que te encuentras antes de zarzalejo pueblo(ahi obviamente lo quito), no le conte la cadencia que llevaba(se lo preguntare) pero 50-60 casi seguro, es decir, muuuuuy atrancado,ACOJONANTE creedme; aun asi subia de manera increible(yo mientras haciendo cafe con el 36).

NOS COMEMOS LANZAROTE.

1 comentario:

  1. Alex, muy buen entreno el de hoy, este año en abril, estamos salvajes salvajes, muchas gracias por todos tus animos que me das, sobre todo cuando vamos apretando el culo para arriba,
    este año, me he echado un compi de lujo, me vas a poner mas fuerte que el vinagre para Lanzarote,
    Venga ánimo, y a recuperarte bien de esa lesion

    Un abrazo compi

    ResponderEliminar