martes, 30 de marzo de 2010

SEMANA 21 DEL 29 AL 4 DE ABRIL

LUNES
D.T.

MARTES
CARRERA 24km, 1h49min a 4´32´´.
hace mucho frio y aire, me lo pienso muuuuucho pues a las 8 es todavia casi noche pero no se por que decido irme y no pensarlo. me encuentro muy comodo corriendo a 4´30´´, de hecho podria seguir corriendo; noto ciertas molestias en los talones pero es que pillo mucho asfalto y las mizuno precision no son para entrenos tan largos, me voy a pillar las rider que para esta clase de entrenos van mejor. reniego mucho cuando no entreno pero "joder que bien sienta descansar", luego uno rinde mejor y todo. la pena es no poder ir a lanzarote pues estoy seguro de acabarlo disfrutando.

BICI 90km, a 33,3km/h. entreno regalo para mi pues no estaba programado pero la puse ayer la rueda de palos y el nuevo sillin fizik y sali a probar. continua el viento muy fuerte, aun asi no he quitado el 54 en ningun momento y me encuentro comodo manejandolo; creo que es lo que llevare a elche.

MIERCOLES
BICI 100km a 33,5km/h
. el tiempo sigue asqueroso, no sale un dia tranquilo ni de coña, viento, viento y sufrimiento para avanzar. no obstante si me salen estas medias con el viento que hace miedo me da los calentones que me voy a dar cuando no lo haya. la idea era salir con la flaca y hacer 3h, pero he salido otra vez con la cabra y he hecho 100km, no es lo mismo pero es igual.

JUEVES
FUERZA
sesion de pesas en el gimnasio. estoy mas perro que niebla con lo cual el descanso que tocaba mañana lo paso a hoy.

VIERNES
CARRERA SERIES 13km. 20´suaves con silvia+6x1000 r:1´ (3´33´-3´28´´-3´28´´-3´32´´-3´33´´-3´44´´esta ultima en cuesta)+20´suaves a 4´30´´
. tenia que hacer 3x2000 pero...queeee va. como se nota que entreno motor diesel, cuando tienes que pegarte calentones te lo piensas 500 veces antes de entrenarlos y que cuando estas entrenando dices para ti mismo "que coño haces sufriendo de esta manera"; no estoy nada contento con los tiempos realizados y eso que he hecho las series en el parque de el soto que es un continuo "sube y baja". FERROMAN: "me he acordado de ti todo el entreno pensando las series y ritmos que tienes que llevar y hacer para estar al nivel al que estas y hacer esos tiempos que haces, te admiro macho".

BICI 142km, a 31,6km/h. salgo 2h solos antes de quedar con pedro, me interesa hacer km, me da igual 130 que 150 lo que necesito es que mi coco no piense en lo que me queda por entrenar. la salida no ha sido facil pq el viento ha estado presente toda la tarde y para poder cogerlo a favor y disfrutar un poco del rodaje antes tienes que ir en su contra.

SABADO
NATACION 3000mtr
, por fin he vuelto!!! como se nota la perdida de ritmo, no me ahogo pero se nota muuuucho que no estoy al nivel de hace 4 semanas; lo positvo es que he vuelto al agua.

DOMINGO
NATACION 3000mtr
, lo mismo de ayer, es decir, intentando coger el ritmo haciendo varias series de 500 con pull y aletas.

TRANSICION
bici 100km a34.6km/h+ 1h a 4´13´´.

4 comentarios:

  1. buenos ritmos te metes , cuando uno descansa se encuentra uno mejor y entrena con mas calidad
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno entrenos. ¿Al final es seguro que no vienes? de todas formas te quedan mas pruebas, ademas de Lanzarote 2011. Saludos

    ResponderEliminar
  3. seguro, seguro no, pero en un 80% si todo va bien si. no pasa nada, me jode mas el hecho de no hacer ese ironman que de perder la pasta pues al fin y al cabo el dinero es papel.

    ResponderEliminar
  4. Si ya es seguro que no vas a LZ, dime objetivos nuevos y replanteamos temporada.

    ResponderEliminar