lunes, 31 de mayo de 2010

SEMANA POST-IRONMAN

esta se mana se ha caracterizado por la pasividad, aguantar las pedazo de agujetas que he tenido y hacer muy, muy poco. tengo dentro de un mes el tri de buelna y es duro, ademas de ser uno de los mas bonitos y con mas espiritu triatletico de los que he hecho.
he salido un dia con la btt, otro dia algo de carrera continua muy suave, dos sesiones de agua y una de gym super light.
el caso es que uno no se imagina el stress al que hemos sometido a nuestro cuerpo y en el mismo momento que no tienes agujetas yaestas pensanso en entrenar pero...seria mas perjudicial que beneficioso y por algo tengo ENTRENADORA (RUTHTRAINER),no?
esta semana la he aprovechado para hacer mudanzas pues me voy a vivir a navalcarnero y a dedicarme a mi mujer que buiena falta la hago. se que estoy muy perrete con mi blog y no he sido capaz de poner ni mi cronica y eso que lo estoy deseando contar ya que despues del bajon de entrenos por unas u otras cuestiones me salio a pedir de boca a pesar del rebenton de la carrera.
ire actualizando los entrenos de esta semana de cara a Buelna y ya os contare que me parecio aquella carrera y de paso si le sirve a alguien mejor.

1 comentario: