miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTRENOS

LUNES
BICI 75km
. salgo con la cabra...otro dia mas. esta vez lepongo la hed3 delante y me encuentro muy comodo con ella.
GIMNASIO que no se olvide trabajar la musculatura del tren inferior de cara a los 101km de Ronda. ademas de esto hago mis dominadas, fonderas y fondos.

MARTES
BICI+SPINNING+CARRERA
55km de bici+45´spinning "a saco"+9km de carrera a pie a 4´11´´. ha sido un entreno largo en ayunas, me tomo un gel antes de salir a correr. de patas me veo genial y aguantando algo mas que el año pasado...a ver si este año no me paro en el sector carrera...con la bici decir que ha sido duro pues hace viento, salgo con la flaca...me siento super comodo con esta bici pero...la cabra es la cabra... 3h15min de entreno.

MIERCOLES
D.T.


JUEVES
BICI 100km, a 33,2km/h
, navalcarnero-brunete-bosadilla-casa de campo(dos vueltas y pico al circuito del duatlon)+vuelta.

VIERNES
NATACION 2500mtr
. llevo una semana sin ir a la piscina y he tenido una sensacion patetica(las manos se me iban, el cuerpo lo torcia...),parecia nuevo. menos mal que he hecho las series de 100(han sido 12) y las he metido todas entre 1´15´´ y 1´20´´ saliendo cada 2´.
SPINNING 45´de clase con la intencion de correr despues pero...va a ser que no. me sobra este entreno.

SABADO
NATACION 2500mtr
. con series de 200(han sido 6) algo mas lento el ritmo que ayer pero contento. las meti entre 2´45´´ y 2´50´´.
SPINNING 45´de clase...
NATACION 2500mtr. me aburro en casa y tengo intencion de nadar y correr a pesar de la carrera de mañana pero es que he perreado mucho con la carrera a pie esta semana...Al final solo nado.

DOMINGO
ENTRENO+ CARRERA 30km de bici+20´c.c.
+ DUATLON VILLA DE MADRID(leer cronica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario